Normativas

Para una buena organización estas son las normativas del grupo:
-A la hora indicada para iniciar la ruta se ha de estar al 100% listo para la ruta, necesidades fisiológicas y depósitos llenos.
-Se dará un margen de cortesía de 5 minutos a los rezagados al inicio de la ruta para no retrasar la salida en exceso.
-Todas las rutas estarán bien definidas mediante google maps antes de iniciarse, se ruega por parte de los riders aprenderse como mínimo los puntos más relevantes de la misma antes de salir.
-En autovías y autopistas el capitán de ruta marcara el ritmo a seguir, generalmente será el estipulado para cada vía.
-Al circular es recomendable circular en formación de sierra, es decir uno circulará hacia el lado izquierdo del carril y otro hacia el lado derecho. Así se gana tiempo de reacción en caso de frenadas de emergencia.
-Hemos inventado el triple claxón, es una forma simple de avisar al que nos precede de nuestra intención de adelantarlo, el rider al que se le haga un triple claxón debe dejar pasar al rider que tiene intención de pasarle, es una simple cuestión de seguridad colectiva.
-Antes de iniciar la ruta se realizara un pequeño breafing para poder explicar a todos la ruta que se va a realizar, los ritmos de los asiduos y las normativas exclusivas del grupo.
-Cualquier incidencia o duda, durante o antes de la ruta, ha de ser comunicada a Black strom, Andet, Tiburón ó Charlie para poder avisar a los demás y actuar en consecuencia.
-El inicio de la ruta siempre sera definido solamente por Black strom, Andet, Tiburón ó Charlie, ya que ellos estarán informados de todas las incidencias y podrán decidir el mejor momento para partir.
Muchas gracias y buena ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario